Si lo que deseas es hacer crecer tus ahorros en una manera de lo más sencilla y con un mínimo de riesgos, entonces, lo que necesitas hacer es una inversión a plazo fijo en Banco BERSA, en donde podrás depositar tu dinero con entera confianza y después de un determinado tiempo, recibir un ingreso extra.
Banco BERSA, ofrece a todos sus clientes, la posibilidad de invertir en diversos tipos de plazos fijos y con ello obtener un extra del dinero que tanto te ha costado ahorrar, por eso, se considera una de las maneras más fáciles de aumentar el monto del capital a invertir.
¿Cuáles son los tipos de plazo fijo que ofrece el Banco BERSA?
Invertir en Banco BERSA es muy fácil, lo que se resume en apenas tres pasos, primero es elegir el plazo fijo que te convenza, segundo, constituir el plazo fijo vía online, por último, esperar el tiempo de vencimiento para recibir tu dinero y los intereses.
Tradicional
Es el más común de los plazos fijos personales, pero no el único, sin embargo, es el más popular, solo haces una inversión con el mínimo requerido y fijas una fecha en la que ha de terminar el plazo, lo siguiente es ver los resultados del plazo fijo con los intereses que te han depositado además claro de tu capital.
- Tiempo: Mínimo de 30 días.
- Moneda: Pesos o Dólares.
- Inversión: Mínimo de $1000.
- Canales de inversión: Mobile Banking, Home Banking, Cajero Automático.
UVA
Inicia con un capital a invertir en pesos y éstos serán expresados en UVA, el cual es actualizado en base al CER, y así, el rendimiento sale de la actualización de la UVA a la fecha en que se presenta el vencimiento y se aumenta la tasa fija.
- Tiempo: Mínimo de 90 días
- Moneda: Pesos.
- Inversión: Mínimo de $1000.
- Canales de inversión: Mobile Banking, Home Banking, Cajero Automático.
UVA Precancelable
Esta modalidad es también una inversión que se realiza en pesos y que igual se expresa en UVA, para actualizarse según al CER, pero en este caso, puedes precancelar tu plazo fijo a partir de los 30 días de constituido y con 5 días hábiles de aviso anticipado.
- Tiempo: Mínimo de 90 días.
- Moneda: Pesos.
- Inversión: Mínimo de $1000.
- Canales de inversión: Mobile Banking, Home Banking, Cajero Automático.
¿Cómo se constituye un plazo fijo tradicional por Online Banking de Banco BERSA?

Vamos a mostrarte en este espacio, cómo puedes constituir un plazo fijo a través de la Banca Online/Home Banking, solo tienes que seguir las imágenes con sus explicaciones y listo.
Comenzamos con el primer paso… Entra aquí (Home Banking)

Una vez ingresas al Home Banking, vas a la pestaña de Inversiones, aquí puedes antes de constituir tu plazo fijo, usar el simulador de plazo fijo si lo deseas y así, saber cuál es la cantidad de intereses que recibirás según el dinero a depositar en la inversión.

Ahora sí, en la misma pestaña de Inversiones >> Operaciones >> Realizar Plazo Fijo >> Acepta términos y condiciones.

En la siguiente ventana, vas a constituir el plazo fijo, así que, elige la Cuenta que has de utilizar para el Plazo Fijo >> Selecciona.
Ahora, vamos a elegir el Plazo Fijo a constituir >> Renovación >> Monto >> Plazo en Días >> Confirmar y Constituir Plazo Fijo.

Por último, tienes que corroborar los datos del plazo fijo y si todo está bien, introduce tu Clave Home Banking y da clic en Aceptar.

Tasas de interés del Banco BERSA
En este espacio, vamos a desvelar las tasas fijas que existen en el Banco BERSA, según la moneda en la que estés haciendo tu inversión a plazo fijo…


FAQS
Vamos ahora a ver algunas de las preguntas más comunes que hacen nuestros lectores y que seguro serán de mucha utilidad para ti…