simulador plazo fijo banco credicoop

Simulador plazo fijo del Banco Credicoop

5000
Elige el monto que quieres poner en plazo fijo
Elige cuántos días deseas dejar tu dinero en plazo fijo
Interés Ganado

¿Estás pensando en hacer una inversión de la cual obtengas buenos rendimientos?, tenemos excelentes opciones de inversión para ti, todas ellas disponibles en Banco Credicoop, hablamos de los plazos fijos, donde podrás ver crecer tu dinero de manera segura y sin riesgos.

Lo más interesante de estas opciones a plazo fijo, es que toda persona tiene acceso a ellas, sean clientes de la institución bancaria o no, encontrarás una alternativa que se ajuste a tus necesidades, cabe mencionar que constituyes tu plazo fijo mediante los canales digitales como Credicoop móvil o la Banca personal internet, obtienes tasas preferenciales.

Tipos de taza fija del Banco Credicoop

Como antes hemos mencionado, en este apartado te vamos a explicar cuales son los tipos de plazos fijos que Banco Credicoop ofrece a todas las personas que desean invertir de forma segura y con buenos rendimientos. Veamos cuales son las características de cada uno de ellos.

Tradicional especial Asalariados/Jubilados/Directivos/Negocios y Profesionales

Una opción en la que tienes que hacer una inversión en un tope mínimo y cuando se finaliza el plazo, te entregan ese dinero invertido más los intereses que se hayan generado durante ese plazo fijo.

  • Tiempo: Mínimo de 30 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínimo de $1000.

Plazo fijo UVA

Cuando inviertes bajo esta alternativa, la inversión es en pesos y éstos se transforma a valor de UVA en ese momento que se está haciendo la imposición, al entrar en la fecha del vencimiento, recibes la cantidad que corresponda de UVA´s actualizado a la fecha de vencimiento y es sobre esta cantidad que se han de calcular los intereses.

  • Tiempo: Mínimo de 90 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínima de $1000

Plazo fijo precancelable en pesos

Si eliges esta alternativa de plazo fijo, puedes cancelar el mismo antes de la fecha de vencimiento, cabe mencionar que los intereses que recibirás van a variar dependiendo del tiempo que haya permanecido tu dinero en el plazo fijo.

  • Tiempo: Mínimo de 180 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínima de $30.000
  • Tiempo de cancelación: A partir del día 30 después de la imposición.

Plazo fijo precancelable en dólares

La explicación sobre sus características es la misma que el caso de plazo fijo precancelable en pesos, solo que esta vez, el depósito de la inversión se realiza en dólares.

  • Tiempo: Mínimo de 180 días.
  • Moneda: Dólares.
  • Inversión: Mínimo de 30.000$.
  • Tiempo de cancelación: A partir del día 60 después de la imposición.

Plazo fijo Tasa Badlar

Este tipo de plazo fijo tiene la cualidad de adquirir de manera anticipada intereses variables según la tasa BADLAR con una tasa fija adicional. Con rendimiento de un inversor mayorista.

  • Tiempo: Mínimo de 180 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínimo de $1.000
  • Acreditación: Los intereses que se generan serán acreditados en tu cuenta de manera mensual.

Plazo fijo en red

Esta alternativa de plazo fijo, es para personas que no tienen una cuenta en Banco Credicoop, pero que tienen una cuenta en algún otro banco y que desean hacer una inversión en esta institución.

¿Cómo solicito un plazo fijo en Banco Credicoop?

El Banco Credicoop, brinda varios canales para sacar un plazo fijo tradicional o cualquier otra modalidad: Credicoop Móvil, Por llamada telefónica 0810 888 4500 o bien a través de Banca Personal Internet. A continuación, te vamos a dar los pasos a seguir para solicitar un plazo fijo a través de Banca Personal Internet.

Por supuesto, tienes que estar registrado previamente en la Banca, si aún no lo estás, no te preocupes, lo puedes hacer en este momento.

Ya que estás registrado en la Banca Personal Internet, ahora tienes que ingresar con tu usuario y contraseña que has creado antes.

Al ingresar en tu área de usuario, ve al menú >> ahorro de inversiones >> plazos fijos >> constitución plazos fijos.

Cuando abra la siguiente ventana, selecciona la cuenta de origen y el tipo de plazo fijo que deseas.

Luego, ingresa el importe (inversión) y el plazo, posteriormente, da clic en el botón aceptar.

En la siguiente ventana aparecerá el resumen de tu transacción, revisa que todo esté correcto y da clic en el botón Firmar o bien en el botón enviar a la firma.

En la siguiente ventana, ingresa los cuatro dígitos de tu tarjeta de coordenadas o bien los seis dígitos de tu clave móvil usando el calendario numérico que aparece a la izquierda y por último da clic en el botón Firmar.

Se abre una nueva ventana donde se muestra el resultado de tu operación y te recomendamos dar clic en el botón imprimir para tener tu comprobante en físico.

¿Cómo solicito un plazo fijo en Red?

Como te hemos mencionado en párrafos anteriores, el plazo fijo Red nace para aquellas personas que no son clientes de Banco Credicoop, pero que tienen una cuenta bancaria en otra institución financiera, y el modo de hacerlo es el siguiente.

Ingresa a Solicita tu plazo fijo en Red y responde el pequeño formulario que está en la página, luego da clic en el botón enviar solicitud.

El Banco Credicoop recibe tu solicitud y genera una orden de débito (DEBIN) para que la aceptes, para poder aceptar el DEBIN, tienes que ingresar al Home Banking de la institución bancaria donde tienes tu cuenta, y en la opción DEBIN selecciona la opción colocación a plazo fijo o para colocación a plazo fijo y acepta la orden de débito que te envió el Banco Credicoop.

Cuando aceptas, le das autorización al banco con el que tienes tu cuenta para que haga el envío de los fondos a Banco Credicoop, y una vez los fondos se reciban, se genera el plazo fijo en Red, recibirás un correo electrónico que antes has colocado durante el proceso de tu solicitud, donde te entregan un comprobante de la operación realizada con la información completa de la inversión a plazo fijo en Red.

FAQS

Tenemos un pequeño cuestionario aquí debajo, donde podrás disipar algunas dudas que te pudieran surgir sobre el proceso de la solicitud a plazo fijo.

¿Hay algún límite en la inversión a plazo fijo en Red?

No hay ninguna limitación en la operación, es decir, podrás sacar un plazo fijo en Red depositando la cantidad que desees.

¿Tengo que pagar alguna comisión por apertura del plazo fijo?

No, por norma del BCRA, no se puede hacer cobros de comisión.

¿Puedo solicitar mi dinero antes de que se venza la fecha del plazo fijo?

No, tienes que esperar a que la fecha de vencimiento llegue, en ese momento, el dinero depositado como los intereses se depositarán a la cuenta de origen.

Si en mi cuenta de Home Banking no encuentro el DEBIN que me envía el Banco Credicoop, ¿qué tengo que hacer?

Tienes que comunicarte con el servicio de ayuda de tu banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *