simulador plazo fijo de banco hipotecario

Simulador plazo fijo de Banco Hipotecario

5000
Elige el monto que quieres poner en plazo fijo
Elige cuántos días deseas dejar tu dinero en plazo fijo
Interés Ganado

¿Quieres que tu dinero ahorrado tenga mayor rendimiento?, el Banco Hipotecario tiene productos interesantes que estamos seguros te pueden interesar, porque en ellos tu dinero tendrá la oportunidad de crecer día a día, y por esta razón, te vamos a explicar, cuales son esos productos y como puedes tener acceso a ellos, hablamos de los plazos fijos.

Cualquier persona puede hacer que crezca su dinero creando un plazo fijo, es decir, tanto si eres cliente, como si no lo eres, puedes hacer una inversión a plazo fijo en Banco Hipotecario y hacer que tu dinero crezca, así que, si esta oportunidad te parece atractiva, te invitamos a revisar la información completa en los siguientes párrafos.

Tipos de plazos fijos del Banco Hipotecario

Como te hemos mencionado antes, el Banco Hipotecario cuenta con varios tipos de inversión a plazo fijo que te pueden ayudar a que ese ahorro que has atesorado por algún tiempo, tenga un crecimiento constante, conócelos…

Tradicional

Invierte en plazo fijo tradicional, al momento del vencimiento del plazo fijo obtienes tu dinero del capital con los intereses que se han generado.

  • Tiempo: Mínimo de 30 días
  • Moneda: Pesos y Dólares.
  • Inversión: Mínimo de $1000 y 1000$
  • Inversión máxima: Hasta un máximo de $1.000.000 o 500.000$

Plazo PreCancelable

Con el mismo esquema del plazo anterior, pero con una variante que conviene al cliente, ya que podrás retirar tu dinero antes de que llegue el momento del vencimiento pactado al inicio de plazo fijo.

  • Tiempo: Mínimo de 180 días.
  • Moneda: Pesos y Dólares.
  • Inversión: Mínimo de $1000 y 500$
  • Inversión máxima: Hasta $1.000.000 o 500.000$

Plazo fijo UVA

Esta opción de plazo fijo se puede realizar en moneda nacional (pesos), y da la oportunidad de que esos ahorros se actualicen según el valor del índice de la Unidad de valor adquisitivo de acuerdo a la actualización por el CER.

  • Tiempo: Mínimo de 90 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínimo de $1000

NOTA: La inversión depositada en pesos se expresa en UVA, al momento del vencimiento se entrega el equivalente en pesos de la cantidad de UVA, calculado al valor en esa fecha, y sobre esa cantidad es que se calculan los intereses.

Plazo fijo UVA con cancelación anticipada

La alternativa con manejo de inversión explicado en la opción anterior, con la diferencia que se puede cancelar el plazo fijo de manera anticipada, siempre que hayan pasado 30 días después del día que inició el plazo fijo.

  • Tiempo: Mínimo de 90 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínimo de $1000.
  • Plazo mínimo de cancelación: 30 días.

NOTA: Tu capital de inicio se expresa en UVA, al momento del vencimiento del plazo percibirás el equivalente en pesos de la cantidad de UVA, que se calcula en esa fecha, de esa cantidad se calcula el interés a recibir, la cancelación de plazo se puede hacer de manera anticipada una vez pasen 30 días del inicio del plazo fijo y haciendo una solicitud de la misma con cinco días (hábiles) de anticipación.

Plazo fijo con pago de intereses periódicos

En esta inversión a plazo fijo, puedes recibir cada mes los intereses que se obtienen del capital invertido, los cuales se depositan en tu cuenta corriente o en tu caja de ahorros.

  • Tiempo: Mínimo de 180 días.
  • Moneda: Pesos.
  • Inversión: Mínimo de $1000
  • Pago de interés: A partir de los 30 días.

¿Cómo solicito un plazo fijo en Banco Hipotecario?

Si deseas constituir un plazo fijo en Banco Hipotecario, lo puedes hacer de forma segura y rápida desde el Home Banking, en unos cuantos pasos, podrás hacer la inversión de tu dinero en cualquiera de las modalidades de plazo fijo que el banco ofrece a todos sus clientes.

Sigue los pasos que te vamos a compartir en las siguientes líneas para que puedas constituir tu plazo fijo de forma correcta y desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde quiera que te encuentres. Para ello, vas a necesitar una computadora y entrar en el sitio web de la institución para crear una cuenta de usuario.

Si ya estas registrado en el sitio web del Banco Hipotecario, lo que tienes que hacer es ir a la opción de Home Banking y entrar a tu área con tu usuario y contraseña (en caso contrario abre una cuenta).

Pasos para constituir tu plazo fijo

  1. Una vez dentro de tu cuenta, ve a la opción Inversiones y da clic en la opción que dice Plazo Fijo.
  2. Ahí, deberás seleccionar el plazo fijo que deseas crear.
  3. Luego, debes seleccionar la cuenta de origen, es decir, la cuenta de la que se extraerá el capital.
  4. Ahora, indica el tipo de moneda que corresponde a esa cuenta.
  5. Anota la cantidad de dinero que quieres invertir.
  6. Ingresa también el plazo en días, puedes usar el calendario que aparece en un costado.
  7. Elige el tipo de renovación que deseas.
  8. Da clic en el botón continuar, te llevará al siguiente paso.
  9. En una nueva pantalla aparece el interés que recibirás según la información que ingresaste en los pasos anteriores, si todo es correcto y quieres constituir el plazo fijo, selecciona el botón confirmar.
  10. Aparece en pantalla el comprobante de la operación, en el cual visualizas el número de registro de tu transacción.
  11. Te recomendamos ampliamente descargar e imprimir el comprobante para aclaraciones futuras.

Si tienes algunas otras dudas sobre los plazos fijos y sus condiciones o características, te dejamos un espacio con preguntas y respuestas que pueden aclarar esas dudas.

FAQS

Además del Home Banking, ¿Qué otros canales están disponibles para constituir un plazo fijo en Banco Hipotecario?

Los otros canales disponibles para constituir un plazo fijo son: Por teléfono, en forma presencial en las sucursales del Banco Hipotecario, también puedes hacer uso de la App Banca Móvil Banco Hipotecario para Android y para iOS.

¿Puedo constituir un plazo fijo si no soy cliente de Banco Hipotecario?

Sí puedes, los requisitos son: Ser argentino o extranjero con residencia permanente en el país, ser mayor de 18 años y contar con una cuenta activa en otra institución financiera en Argentina.

¿Cómo puedo renovar mi plazo fijo?

Hay varios canales que puedes usar para hacer la renovación de tu plazo fijo si no optaste por la renovación automática, éstos son: Home Banking, a través de la Banca Móvil en tu celular, mediante la TAS en tu sucursal más cercana y por vía telefónica al 0810 222 7777.

¿Se puede cancelar un plazo fijo antes de los 30 días?

No es posible, tiene que haber transcurrido el tiempo mínimo de 30 días de constituido el plazo fijo.

2 comentarios en “Simulador plazo fijo de Banco Hipotecario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *