simulador plazo fijo banco santa fe

Simulador plazo fijo de Banco Santa Fe

5000
Elige el monto que quieres poner en plazo fijo
Elige cuántos días deseas dejar tu dinero en plazo fijo
Interés Ganado

Hay muchas formas de hacer crecer tu dinero, pero, ¿Cuántas de ellas conoces para hacerlo crecer de forma segura y sin riesgos?, posiblemente ninguna, pues aquí te vamos a decir, las formas más rentables y seguras de invertir tu dinero en una institución financiera con gran reputación y donde tu dinero rinde porque rinde, hablamos de los plazos fijos de Banco Santa.

Posiblemente, has escuchado hablar de los plazos fijos que los bancos ofrecen para hacer crecer tu dinero, y quizá no te hayas acercado a uno de ellos para preguntar cómo funciona, pues no te preocupes porque hoy, vamos a darte todos los detalles al respecto, solo que nos enfocaremos en los plazos fijos del Banco Santa.

Tipos de plazo fijo del Banco Santa Fe

Como ya te hemos comentado antes, lo que nosotros queremos es darte información valiosa, es decir, relevante y oportuna respecto a los plazos fijos que el Banco Santa ofrece a sus clientes, así que, demos inicio a este apartado, esperamos que una vez tengas conocimiento sobre lo que significan, como funciona y cual es el rendimiento, te decidas por tener esta experiencia.

Primera opción el plazo fijo tradicional

Este es uno de los plazos fijos más solicitados por los clientes, también el más sencillo, en donde inviertes una cantidad de dinero y determinas un plazo en el que deseas retirarlo y donde recibes lo invertido más lo que se ha acumulado de los intereses.

  • Tiempo: Mínimo de 30 días y un máximo de 365 días
  • Moneda: Pesos y Dólares
  • Inversión: $1000 o 1000$
  • Modalidad: Lo puedes solicitar en cualquier sucursal o bien utilizando Online Banking.

Segunda opción plazo fijo UVA

Cuando creas una inversión a plazo fino con este concepto, el capital de inversión es convertido a una Unidad de valor adquisitivo, el cual es actualizado en base al CER, es decir, al rendimiento que surge de la actualización de UVA a la fecha en la que ha de vencer más la tasa fija.

  • Tiempo: Mínimo de 90 días
  • Moneda: Pesos
  • Inversión: $1000
  • Modalidad: Puedes recurrir a cualquier sucursal del banco o hacerlo mediante Online Banking

Tercera opción UVA PreCancelable

Un tipo de inversión donde tienes más control, al igual que en el concepto anterior, aquí tu inversión se modifica a la Unidad de valor adquisitiva, que se actualiza de acuerdo al CER, solo que, en este concepto en específico, tienes la opción de cancelar la inversión siempre que hayan transcurrido 30 días después de haber constituido tu plazo fijo y dando aviso al banco con al menos cinco días hábiles de anticipación.

  • Tiempo: Mínimo de 30 días
  • Moneda: Pesos
  • Inversión: $1000
  • Modalidad: Lo puedes crear en las sucursales del banco o bien desde el Online Banking
  • PreCancelación: Después de haber transcurrido 30 días de la constitución del plazo fijo, recuerda que debes hacer un aviso anticipado del mismo con cinco días hábiles.

Como solicitar un plazo fijo en Banco Santa Fe

En este apartado vamos a describir a detalle como es que puedes solicitar un plazo fijo en Banco Santa mediante Home Banking, para ello, tienes que estar registrado en la página web de Online Banking Santa Fe usando el siguiente link https://bancosantafe.com.ar , una vez creas tu cuenta, vuelve a la misma página, elige Online Banking >> Home Banking y entra tu usuario y contraseña para ingresar.

Recuerda que antes de constituir tu plazo fijo, tienes la opción de hacer una consulta sobre las tasas de interés según la inversión que pretendes realizar y el plazo que deseas, para ello, dentro del menú superior elige la pestaña Inversiones >> Consultas >> Tasas.

Ya establecido el plazo fijo que deseas y consciente de la información sobre el mismo, vamos a empezar a constituir tu plazo fijo, regresando al menú inicial, elige la pestaña Inversiones >> Operaciones >> Realizar Plazo Fijo, después Acepta los términos y condiciones.

Aparece una ventana en la que aparecen la o las cuentas que tienes dentro del Banco Santa, da clic en la cuenta de la que desees se cree el plazo fijo y da clic en seleccionar, después da clic en la pestaña plazo fijo y rellena los campos que están en blanco (tipo de plazo fijo, clase de renovación, monto, plazo en días, ahora da clic en el botón Confirmar y constituir plazo fijo.

La siguiente ventana, verás aparecer todos los datos que has ingresado, corrobora que estén correctos y después, si todo está correcto, debes ingresar tu clave Home Banking y por último da clic en el botón Aceptar.

Que tal, es muy sencillo ¿verdad?, unos cuantos minutos desde la comodidad de tu hogar y ya tienes tu dinero en una inversión segura que hará rendir tu dinero y con el paso del tiempo, seguramente podrás disfrutar de esos beneficios.

También puedes realizar un plazo fijo desde tu móvil, para lo que tienes que descargar y utilizar la App Santa Fe Móvil, descárgala desde aquí:

FAQS

Este apartado es especial para resolver algunas de las dudas más frecuentes que se suelen presentar entre nuestros lectores, esperamos que sean de ayuda para difuminar y aclarar tus ideas respecto de los plazos fijos en Banco Santa Fe.

¿Puedo constituir un plazo fijo si no soy cliente del Banco Santa?

Lamentablemente el Banco Santa no cuenta con esa opción hasta el momento, pero siempre puedes hacerte cliente del banco.

¿Qué requisitos tengo que cumplir para constituir un plazo fijo en la institución?

Tienes que ser cliente y contar con caja de ahorro o bien una cuenta corriente, si ya la tienes, puedes ingresar por Online Banking y empezar el proceso.

¿Puedo ver la información de mi plazo fijo desde la web?

Sí claro, tienes que entrar a Online Banking y entrar en tu cuenta, después elige la opción Productos >> Plazo fijo >> Certificados Vigentes.

¿Existe un tiempo máximo para la constitución de un plazo fijo?

Si lo hay, es de 365 días.

¿Hay un límite en el máximo de la inversión a plazo fijo?

No existe un límite por arriba, sin embargo, recuerda que el mínimo siempre es de $1000 o 1000$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *