Si tu Banco es Tierra de Fuego y estás interesado en realizar un plazo fijo para obtener buenos rendimientos por tus ahorros, estás visitando el sitio adecuado, porque te vamos a explicar en este informe, todo lo que tienes que saber con respecto a los plazos fijos.
De tal manera que, para cuando termines de leer este artículo, ya podrás hacer una mejor elección sobre el plazo fijo en el que quieres invertir tu ahorro, en Banco TDF, tienes la oportunidad de hacer crecer tu dinero día a día, a mediano y largo plazo, todo depende de tus intereses.
Tipos de plazos fijos otorgados por el Banco TDF
Tienes que aprovechar las distintas alternativas que el Banco TDF tiene para ti, y así ver como tu dinero va en crecimiento, tienes mucho que ganar, con un mínimo de riesgo, veamos como son cada uno de los plazos que ofrece esta institución.
Plazo fijo tradicional
Con esta opción, estás invirtiendo tu dinero con mucha seguridad y con un bajo riesgo ya que el Banco te ha de pagar un rendimiento por tener tu dinero sin movimiento durante un determinado número de días (plazo fijo), y siempre sabrás con anticipación cuanto será lo que al final vas a recibir, ya que la tasa se fija desde el momento de la constitución.
- Tiempo: Mínimo de 30 días.
- Moneda: Pesos.
- Inversión: $1000.
- Canal de constitución: Home Banking, Cajero Automático, App TDF, Presencial con previo turno.
Plazo fijo UVA y UVA Pre cancelable
La inversión se hace en pesos, los cuales son expresados a UVA, con el valor que esté en su momento de la constitución, al finalizar el plazo fijo, se entrega el capital y los intereses en pesos.
La opción pre cancelable, tiene como diferencia, que puedes hacer una cancelación del plazo fijo, una vez que hayan pasado 30 días de la constitución, en este caso, se aplica una tasa fija de pre cancelación por el tiempo que transcurra hasta ese momento, la tasa es fijada por el BCRA.
- Tiempo: Mínimo de 90 días.
- Moneda: Pesos.
- Inversión: $1000
- Canal de constitución: Presencial con previo turno.
Requisitos para constituir un plazo fijo en Banco TDF
Los requisitos son pocos y muy fácil de cumplir por cualquier argentino, y tienes que presentarte en una sucursal del Banco TDF para que puedas constituir tu plazo fijo, los requisitos son:
- Tu DNI con original y copia.
- Constancia de CUIT/CUIL también en original y copia.
Constituye tu plazo fijo a través de Home Banking de Banco TDF
Para usar el Home Banking del Banco TDF, tienes que haberte dado de alta previamente para que puedas usar tu nombre de usuario y contraseña para que puedas tener acceso al Home Banking y puedas operar en él.

Los pasos son los siguientes:
- Ingresa al Home Banking
- Busca dentro la pestaña que dice Inversiones
- Después busca Plazos Fijos
- Por último, Constituir Plazo Fijo
- Lo siguiente es seguir las indicaciones que te van dando y que corresponde a llenar los espacios correspondientes del plazo fijo.
- Recuerda que siempre tendrás la oportunidad de descargar e imprimir el certificado de la constitución de tu plazo fijo.
Tasas de interés del Banco TDF
En este espacio hemos decidido colocar las tasas de interés que el Banco TDF ofrece a todos los inversionistas que optan por elegir un plazo fijo para hacer crecer tu dinero. Están colocadas por días de plazo, canales de constitución, y también según la moneda en la que harás tu inversión.


